sábado, 4 de diciembre de 2010

Vivo el dia a dia porque me levanto cada mañana y puedo abrir los ojos

Que complicado es empesar cuando es tan difícil entender. Sinceramente tengo mucho que contar , fue mucho lo que sufri, o mejor dicho mucho lo que ELEJI sufrir, creo que fue un pozo en el que yo misma quise meterme, de una forma u otra , sin imaginar lo que abria allí dentro. Soy insuficiente segun mis padres, soy una persona con una personalidad difícil de entender; BIPOLAR la llaman algunos, malhumorada, una típica obsesiva que soporta cualquier tipo de situación y se adapta a lo que sea para nunca tener que llegar a un final. Soy de las personas que odian el positivismo continuo a esas que siempre quieren encontrar un lado bueno a lo que se sabe que es realmente una mierda. Me molesta la gente falsa, que de un dia a otro se convierte en amigo de una persona a la cual critico tiempo antes de una manera inexplicable, odio que me mientan en la cara cuando ya se cual es la verdad, me molesta que me digan lo que tengo que hacer o que quieran tomar deciciones por mi,odio que critiquen mis defectos ya que esas personas que me critican viven de lo que soy por defecto, amo a mis amigos mas que a nada ya que en fin son los únicos que saben la verdad de todo lo que soy y hago. Vivo en una familia que trata de ser perfecta en una imperfección continua, tenia una pareja la cual me lleva a estar aca escribiendo, una pareja entre comillas diría, una persona que estaba conmigo y al mismo tiempo no, alguien enfermo como yo, un emfermo de celos, de odio de rencor y por sobre todo UN ORGULLOSO extremista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario