sábado, 4 de diciembre de 2010

Aunque haya tenido que irme..JAMAS te olvidare.

Me siento triste no es exusa por lo que hice, en el momento me deje llevar..Y me dices que una Amiga es la que honra, una amiga es la que no daña una amiga es la que te estima la que nunca te va a traicionar,pero yo te digo que amiga tambien es la QUE PERDONA aunque le duela en el ALMA, la que olvida y te REGALA OTRA OPORTUNIDAD...
Estoy arrepentida PERDONAME.
Se que no vas a decir que todo lo que te diga o intente explicarte no va a servir porque vos me dijistes que nunca me ivas a perdonar... en su momento no pude hablar,preferi callar porque sabia que nada de lo que podia decir iva a aliviarte el dolor que te hice sentir, era tu amiga, tu hermana como vos me dijistesy por una calentura te falle.Pensas que me dio igual no? seguramente.pensaras que en mi cabeza de loca como siempre me decias, no habia lugar para las penas, que preferia yebarme todo puesto... te cuento que se me hace dificil verte todos los dias, cruzarte, hasta compartir lugares como babylon y no tener relacion. FALLE lo admito, rompi los codigos con vos, que siempre habias estado conmigo, que con tus caprichos de nena me hacias darme cuenta de muchas cosas, que con tus pekeños enojos y mis gritos crecia y crecia mas la fortalesa de nuestra amistad, asi como vos estubistes conmigo que siempre te lo agradeci y cuando me mande alguna cagada minima siempre te pedi perdon nunca me olvide del respeto con vos, hasta que mi cabeza no penso y me hizo hacer algo de lo cual me voy a arrepentir toda la vida porque por ese error perdi a mi amiga, esa que asi tan tiernis, tan gordilinda, me escuchaba me apoyaba en cada locura, y porp sobre todas las cosas, NUNCA pero NUNCA me iva a fallar como yo falle...asi como vos estubistes no vas a poder negar,que yo SIEMPRE estube ahy al pie del cañon, para lo ke necesitabas, para cuando te peliabas cn alguien yo saltaba, para escucharte, para darte esos abrasos cada mañana que me decias que no se comparaban con ninguno, para esas cartas y posteos que te gustaban tanto... no te miento estoy llorando, si te lo voy a admitir tambien sabes que odio decir que lloro y que me duele... pero si es asi me duele, ver que ya no te tengo, porque apesar de las distancias q teniamos porque vos estabas mas con tati sol y yo con denise teniamos una amistad. Te acordas cuando vinistes aca y de sorpresa te lleve para que conoscas a gaston? que estaba mas emocinada yo que vos, te acordas cuando te ayudaba y te decia lo que tenias a que hacer para entre comillas enamorarlo? te acordas cuando deciamos y planiabamos un futuro de 4 junto con hernan? si yo lo se.. te ACORDAS...por eso mismo cuando escuche decirte que a mi siempre me habia gustado el y que yo no los queria juntos.. me dolio mas todabia, porque senti entonces que hasta cuando no me la habia mandado habia fallado por que vos creistes cualquier cosa... que te quede claro siempre que NUNCA PERO NUNCA me habia fijado en el.. era ajeno, era tuyo amiga y era el amigo del amor de mi vida... que zorra si que zorra como dijieron todos... vos no te merecias eso pero ni yo se porque lo hice...solo quiero decirte algo que vos YA SABIAS... que si bien me equivoque, no era mala, no soy mala, vos l osabias, siempre me admirabas por la fuerza y como podia perdonar una y otra ves a camila lopez.... entonces ojala que algun dia cuando pase el tiempo y el dolor se haya aliviado podamos tener una charla... yo no creo en que vos me odies..se que te lastime y me tomastes mucha bronca...pero sabias que si bien yo falle, nunca pero nunca antes habia fallado como amiga, ni a vos ni a nadie...Que el tiempo decida..solo te queria decir esto.
Te voy a amar siempre pimpollito♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario