sábado, 4 de diciembre de 2010



Lo unico que quería era darte un bien estar con vos,hacerte felíz y nada más.Quizas en mi afán de querer cuidarte tanto,de que no te lastimes,de que no te raspes ni el dedito de la mano,de que no te enfermes,te asfixie,''quisé retener a un pirata lastimado que no asume que su tiempo ya ha pasado''...en mi idea de ser por siempre la únicamujer,en mis sueños de verte con un bebé en los brazos,en mis anhelos de que mi vida sea junto a vos,me olvidé de dejarte vivir a vos,me olvide que vos ibas a cambiar si ya no estabas conmigo,hoy te veo y me pregunto a donde puedo ir a buscar a ese hombre que me hacia el AMOR,a ese hombre que por mi lo daba todo,que me cuidaba,que me amaba, que me decia que si estaba conmigo no necesitaba más nada...Donde está...decime por favor adonde esta...la otra vez lo ví...hace unos meses miré los ojos vidriosos de un borracho que su boca decía que me extrañaba,y sus brazos me acariciaban..yo lo ví,estaba ahiestaba pidiendo ayuda,como lo hizo siempre. Esos ojos grandes...esos ojos cafe que extrañan al corazón,que ya no volvio. Porqué...me explicas porque?Me explicas porque mostras algo que no sos? me explicas porque no me dejaste ayudarte? no te puedo ver tan triste,sé cuando estas triste, y séque lo seguis estando mientras sigamos asi..tan lejos... Necesito estar a tu lado,no te pido nada más,dejame abrazarte siempre que quiera,dejameestar cerca tuyo siempre que quiera. No me saques así...no me saques de tu vida porque sí,yo solamente te quiero dar amor,te quiero demostrarque no hay alguien igual,que te sé cuidar,que te voy a respetar,te voy a amar hasta al final,después de vos no me enamoro más,no va haber alguienque me sepa completar,de el principio hasta el final,no me digas mi amor que el amor nos lastimo,si al fin y al cabo NOS LASTIMAMOS LOS DOS.Al final de cuentas,estaremos juntos en la meta, de ser felices otra vez,aunque nos cuesta,dejar todo aquello que de las penas nos aleja.No te vas a olvidar de mi jamás,no te vas a desenamorar,cuando beses otra boca,de mi te vas a acordar,como te bese yo,no te lo vas a olvidar,aunque me asustela idea de dejarte ir,te tendré que dejar escapar,es mas grande la verguenza de no dejarte volar. Decime porfavor que hago con el amor que tengo los dias de semana es que mi amor...mi alma no vive de alcohol y besos alquilados...mi alma te pertenece,y no quiero otra cosa que no sea a vos,no me importa un dolor más,no me importa que te alejes de mi,yo te sigo a vos HASTA el final*


No hay comentarios:

Publicar un comentario